header
Exclusive extras features from www.budTerence.es [ visit this website ]
Bud Spencer in the International Festival commedy film in Peñíscola(ESPAÑA)2004
image
image.image
image.image
BUD SPENCER & BudTerence.es webmaster photos
image

El lunes 31 de mayo del 2004 nos trasladamos a Peñíscola (Castellón) donde tuvo lugar la XVI edición del Festival internacional de cinema de comedia de Peñíscola en el que Bud Spencer estrella internacional del Féstival iba a ser homenajeado.
Llegamos a Peñíscola a la 13 horas, fuimos al hotel que teníamos reservado, dejamos el equipaje y bajamos para la playa. Me alegré mucho de volver a estar en Peñíscola pues es un pueblo muy bonito que a mí me gusta mucho. Allí en la playa pudimos disfrutar de un sol veraniego que lucía. Cuando se hizo la hora de comer buscamos un restaurante cercano a la playa y degustamos una deliciosa paella.

Seguidamente fuimos para el hotel, ya quedaba poco tiempo y teníamos que ducharnos y arreglarnos, pues a las 19 horas en el Hotel Plaza de Peñíscola Bud Spencer iba a comparecer en una rueda de prensa.
Listos y preparados para el evento que iba a acontecer, yo con mi camiseta de Bud Spencer y Terence Hill de mí página web y Raquel con cámara de fotos y video cámara, a las 17:30 partimos para el Hotel Plaza, a mitad de camino me llamó Ferran Giménez de la página web de Terence Hill y Bud Spencer "Judías y Puñetazos" ,(había quedado con él para que me llamara, no tenía el gusto de conocerle) me indicó donde se encontraba y me desplacé hacia su hotel, allí pudimos conocernos. Juntos Ferran, Raquel (mi novia) y yo nos dirigimos para el Hotel Plaza donde en breves minutos íbamos a asistir al momento estelar del día, veríamos a Bud Spencer en persona y estaríamos en la misma habitación que él y muy cerca, sería nuestro gran sueño.

Una vez en el Hotel Plaza nos limitamos a buscar la sala donde se daría la rueda prensa y seguidamente al jefe de prensa quien nos tendría que dar autorización para que pudiéramos pasar a dicha sala.
Por fin dentro, ansiosos porque llegara el momento, pasaban los minutos lentamente a la vez que iba llegando mucha gente. Fuimos los primeros en llegar, pero con el paso de la tarde cada vez entraban más periodistas con sus cámaras de fotos y cámaras de video que las iban colocando en posición oportuna para captar a la gran estrella internacional del Festival.
Matábamos el tiempo como podíamos, Ferran fumando por los nervios junto a Raquel y yo bebiendo agua y poniendo a punto mi cámara de video.

La hora ya estaba muy cerca y la sala de prensa estaba abarrotada (luego me pude enterar por el periódico que fue la rueda de prensa mas concurrida del Festival), cuando de repente empezó a entrar gente a la sala, cámaras de video y fotógrafos destellando sus flases, con lo que ya no teníamos que esperar más, Bud Spencer estaba llegando, yo nervioso porque ya había llegado el momento en que iba a ver a mí ídolo, con la video cámara en mis manos se me hizo muy largo el momento en el que Bud Spencer accedió a la sala porque estaba entrando mucha gente y yo impaciente de poder verlo, se resistió pues cuando creía que era Bud el que entraba no lo era sino que seguía entrando gente, hasta que por fín entró el Gran "Bud Spencer" y acercándose a nosotros nos dijo en perfecto castellano "Buenas tardes a todos"

Empezó la rueda de prensa y Bud Spencer dijo sus primeras palabras.

Rueda de prensa de Bud Spencer

Homenaje a Bud Spencer


© www.budterence.esspacie :: Back section ::spacie1 - 2 - 3
image